TERMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de Pago

Para el pago de tus Pedidos, WohlPet ha dispuesto diversas formas para tu comodidad, aquí te las detallamos:

Los productos se empiezan a alistar para despacho una vez que la transacción de pago es aprobada, para el caso de consignación o transferencia, por favor enviar el comprobante de pago a: [email protected] o través de nuestro WhatsApp 3165292737 para realizar la validación correspondiente y liberar el despacho.

Política Garantía Juguetes

Los juguetes deben ser usados para 2 fines: INTERACCIÓN Humano-Peludo (peluches, pelotas, juguetes de látex) y ENTRETENIMIENTO (Juguetes clasificados como Mordedores) para el peludo cuando se queda a solas.

TODO JUGUETE, independiente de la resistencia de su material, debe ser supervisado las 3 primeras veces en que se entrega al peludo (Mascota), con el ánimo de observar el nivel de interacción que presenta, cómo es su reacción, atención, obsesión, entre otros.

Una vez se determina si no tiende a destruirlo, la siguiente vez se le puede dejar a solas con el juguete por poco tiempo, mientras se verifica que realmente no haya tendencia a la destrucción del mismo y por ende riesgo para el peludo de ingerirlo.

Existen ciertos juguetes que cuentan con patente de resistencia a mordidas, las cuales vienen especificadas en el empaque de cada producto, sin embargo, siempre se debe hacer la presentación del juguete al peludo, como se indica en el punto anterior. Cada juguete cuenta con unas características especiales, y de acuerdo con la PERSONALIDAD del Peludo se recomiendan diferentes opciones.

La DURABILIDAD de los juguetes no es fija, depende de la frecuencia y periodos de juego del peludo. Recomendamos juguetes DURADEROS y RESISTENTES, pero NO indestructibles. Los peludos, en especial los perros, por la estructura de su mandíbula y dientes, aman morder, de allí que, si el dueño le permite concentrarse en morder obsesivamente, no habrá juguete que dure por mucho tiempo.

Ofrecemos garantía real de los productos por defectos de fabricación (costuras, uniones, deformaciones, entre otros, atribuibles a características propias del producto). Daños derivados del uso inadecuado, uso para fines distintos al definido para el producto, el no seguimiento de las recomendaciones de uso, rasgaduras, abolladuras, deformaciones generadas por el uso, son causales de pérdida de la Garantía de los productos.

Política Para Devoluciones

Los productos en promoción o con descuento, no aplican para devolución.

Las devoluciones de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido comprados.

Si al momento de la compra, utilizas un cupón de descuento y se realiza una devolución, este beneficio se extingue y no podrá ser utilizado en una próxima compra.

Productos de cuidado e higiene, medicamentos y consumibles (snacks, alimento húmedo, otros similares) para el peludo no tienen cambio ni pueden ser devueltos.

El producto  deberá  devolverse  en  óptimas  condiciones,  en  su  empaque  original,  sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio.

El valor del flete no es reembolsable. Deberá ser asumido por el comprador.

Motivo de la devolución

Plazo para solicitar devolución

Garantía (calidad)

5 días después de recibido el producto

Talla, tamaño o gramaje (si recibes un producto con otras características diferentes al solicitado)

5 días después de recibido el producto

Pasos para solicitar una devolución:

Envía una comunicación a  [email protected] dentro de los 5 días hábiles siguiente a la fecha de la compra, indicando:

  • Nombre completo:
  • Número de factura:
  • Teléfono de contacto:
  • Detalle del producto afectado:
  • Descripción de la situación presentada:
  • Registro fotográfico del estado del producto:

Con esta información realizaremos el análisis del caso y te daremos respuesta en 3 días hábiles.

También puedes ponerte en contacto con nuestra línea de Servicio al Cliente     al 3165292737 o a través de WhatsApp (Horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm y sábados de 8 am – 1 pm).

Reembolsos de dinero:

Una vez se realice la devolución y recibamos el producto en nuestras oficinas en correcto estado, se hará la devolución del dinero de la forma que elijas, estas son las opciones:

  • Bono para realizar una nueva compra en WohlPet, este bono tendrá vigencia de seis (6) meses y se enviará al cliente vía correo electrónico.
  • Reembolso a tu cuenta bancaria, este puede tardar hasta 10 días hábiles
  • Reversión de la transacción, este aplica solo para tarjetas de crédito y puede tardar hasta 15 días hábiles, pues depende de la entidad bancaria.

Notas:

Si durante la revisión de la devolución, se requieren datos adicionales para adelantar el proceso, tendrás 15 (quince) días desde la solicitud de los mismos para suministrarlos. Cumplido este plazo, en caso de que no suministres dichos datos, se entenderá que has desistido de la solicitud presentada.

Para hacer la devolución del pedido puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Entregas el mismo día

Las entregas el mismo día aplican únicamente para la ciudad de Cali, y se ejecutan de la siguiente manera:

  • Aplica de lunes a sábado, días hábiles.
  • Los pedidos recibidos hasta las 9 a.m. se entregan en la jornada de la mañana del mismo día.
  • Los pedidos recibidos después de las 9 a.m. hasta las 2 p.m. se entregan en la jornada de la tarde del mismo día.
  • Pedidos recibidos después de las 2 p.m. quedarán programados para entrega el día siguiente hábil.